26/11/2021

Somos una empresa libre de humo de tabaco

Este año sumamos a la auditoría de industria, la certificación del empaque. Las inspecciones fueron satisfactorias y estuvieron acompañadas de capacitaciones a nuestros colaboradores sobre los beneficios de no fumar. 

Con motivo al Día Mundial del Aire Puro, que se conmemora cada tercer jueves del mes de noviembre, hemos brindado capacitaciones a nuestros colaboradores sobre tabaquismo con el fin de motivar y ayudar a los trabajadores fumadores a abandonar este hábito. Las mismas estuvieron a cargo de la neumonóloga del Programa de Lucha Tabáquica, Dra. Ariela Tarcic.  Al finalizar, a modo de agradecimiento le obsequiamos a los asistentes plantines producidos en nuestra huerta orgánica como símbolo de la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Desde FGF Trapani somos punto de recolección de colillas, aportando al proyecto de reciclado iniciado por el SIPROSA. Para esto, hemos colocado colilleros en los espacios autorizados al aire libre para fumar. Esto nos permite juntar las colillas y aportar a una solución ecológica para este residuo que es altamente contaminante y demora 15 años en degradarse.

Cuidar del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y el medio ambiente.