Somos una empresa familiar fundada en 1.937, con más de 80 años dedicada a la producción de cítricos, siendo el limón fresco y sus derivados, nuestros productos principales. Nuestra amplia experiencia y conocimientos se han transmitido de padres a hijos a través de varias generaciones, tomando la base y los principios de nuestro fundador, Ignacio Trapani.
Nuestras fincas se encuentran en el noroeste de Argentina, en tierras fértiles con condiciones agroecológicas únicas, en las que producimos de manera sustentable y responsable. Así obtenemos cítricos de alta calidad con un gran contenido de jugo, que sumada a la tecnología de vanguardia que hemos incorporado y el compromiso de nuestros colaboradores hoy nos hemos posicionado como uno de los principales proveedores de cítricos del hemisferio sur.
Somos una empresa agroexportadora, dedicada al cultivo, industrialización y exportación de cítricos, principalmente limón.
Transmitimos nuestra cultura de trabajo y experiencia de más de 80 años, la cual siempre estuvo comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, y con el firme objetivo de generar recursos y bienestar a quienes forman parte de la empresa.
Ser empresa referente a nivel internacional en el mundo del citrus a través de la producción y comercialización de cítricos de alta calidad.
Ofrecer productos innovadores a nuestros clientes superando sus expectativas a partir de un modo de producción responsable y sostenible con nuestros colaboradores, la sociedad y el medio ambiente.
Ser proactivo y optimista. No esperar las oportunidades, crearlas. Es necesario ser íntegro y estar al servicio de los demás para alcanzar un fin más grande que el suyo personal. Enseñar, acompañar y apoyar a tomar decisiones a miembros del equipo para motivarlos a que también sean líderes.
TODOS PUEDEN SER LÍDERES, no viene de un cargo o responsabilidad. Uno es líder desde el momento en que lo decide, y dicha decisión afecta a sus compañeros.
Un líder auténtico es una persona de carne y huesos; es alguien que se equivoca, reconoce sus errores frente sus seguidores y se reformula. Utiliza sus peores experiencias, para aprender de ella y superarse.
El valor de ser servicial, es el valor de sentir amor y disposición de ayudar a otros. Las personas serviciales tienen como interés sentirse bien con los demás y sobre todo con ellas mismas.
La servicialidad mantiene sólidas nuestras relaciones interpersonales y nos genera satisfacción internas ligadas a la felicidad.
Primero buscamos comprender y después ser comprendidos. La necesidad que tenemos de ser entendidos es uno de los sentimientos más intensos de los seres humanos. Este hábito es la clave de las relaciones humanas y posibilita llegar a acuerdos de tipo ganar/ganar.
Es el resultado de cultivar la habilidad y la actitud de valorar la diversidad. La síntesis de ideas divergentes, produce ideas mejores y superiores a las ideas individuales.
“El todo es mayor a la suma de las partes”.
La gratitud es la virtud de agradecer a la persona que lo favoreció con su ayuda. Viene acompañada de otros sentimientos como el amor, la fidelidad, la amistad. Quien expresa gratitud es una persona feliz.